CONTACTA
CON NOSOTROS
+34 977 179 513

  • EL CAMPING

    ¡Bienvenidos al Camping Playa & Fiesta!

    Camping Playa y Fiesta, un punto de partida ideal para disfrutar de una comarca rica en tradiciones e idónea para pasar unos días de vacaciones en familia o entre amigos.

    El Camping Playa y Fiesta os ofrece servicio de alojamiento tanto para los que sois amantes de la tienda de campaña o de caravana como para los que preferís el confort de los Bungalows de Obra o de Madera.

    Para un mayor disfrute, ponemos a su disposición todos los servicios indispensables para proporcionaos una estancia inmejorable…

    Camping Playa y Fiesta, donde más que clientes ¡se reúnen Amigos!

  • PLANO INTERACTIVO

    Ampliar mapa

  • PISCINA

    Una gran piscina de casi 300 m2 (25 metros de largo x 12 de ancho) y con capacidad para unas 450 personas hará las delicias de los más mayores.

    Y para los más pequeños otra de 25 m2 para poder disfrutar de un baño tranquilo y seguro, donde todo el mundo se divierte.

    Rodeadas de zona ajardinada y parte sombreada, podrán relajarse tomando el sol, en un ambiente tranquilo y familiar.

  • ZONA POLIDEPORTIVA

    Fútbol sala o baloncesto, ¿qué prefieres?

    Una pista para jugar con tus amigos o organizar un partido se convierte en una de las actividades preferidas por nuestros clientes. También se dirigen competiciones deportivas por nuestros animadores, que harán de su estancia, unos momentos memorables.

    Otros deportes que puede practicar en el camping, como ping-pong, petanca, volley en la playa.

  • SALA JUEGOS INFANTILES Y PARQUE

    Disponemos de una sala para que los niños puedan realizar actividades lúdicas, como manualidades con fieltro, talleres o juegos diversos.

    También el parque infantil se convierte en un punto de reunión donde pasar ratos divertidos y entretener a los más pequeños de la familia.

  • SUPERMERCADO

    Para su total comodidad, les ofrecemos una amplia variedad de productos frescos, así como bebidas de todo tipo. Podrán elegir fruta diversa, pan recién hecho, y otros alimentos que satisfarán sus necesidades. Estamos a su entera disposición.

    BAR / RESTAURANTE

    Ubicados enfrente de la piscina, el bar dispone de una amplia terraza sombreada parcialmente donde les serviremos su refresco favorito y diversas tapas que harán de su estancia un lugar, imprescindible, de parada y relajación para completar sus vacaciones.

    En el restaurante servimos diversos platos variados y también combinados para que puedan elegir entre diferentes alternativas. Una selección hecha a su medida y con el mejor servicio.

    Les esperamos!

    SANITARIOS Y LAVANDERÍA

    Las instalaciones sanitarias están equipadas con cabinas individuales, duchas de agua caliente y fría, habilitadas para discapacitados y niños. En el módulo sanitario encontraremos el WC químico para Caravanas y Autocaravanas. Asimismo disponemos de una Lavandería equipada con lavadoras y zona de fregaderos.

    WI-FI

    Con cobertura en toda la zona del bar-restaurante y en las piscinas, podrás conectarte siempre que quieras y consultar tus actividades favoritas. Sujeto a tarifa.

  • ESPECTÁCULOS

    El entretenimiento forma parte de nuestras vacaciones, y por ello les hemos preparado una serie de espectáculos, que esperamos hagan de su estancia el complemento ideal para hacerles felices y reírnos juntos, durante estos mágicos momentos.

    FIESTAS TEMÁTICAS

    El equipo de animación, prepara y organiza fiestas donde los protagonistas son los clientes. Os aseguramos plena diversión con nuestras fiestas temáticas, entre las que podréis participar y pasar un rato entretenido y en un ambiente muy animado (fiestas de indios, hawaina, flamenca, piratas, etc.)

    MINI DISCO

    Sin duda alguna, los niños son los principales protagonistas y su felicidad nos aporta una gran satisfacción, y con ese objetivo hemos organizado un ambiente especial para ellos, donde pueden bailar, cantar y divertirse mientras los padres les hacemos fotos, grabamos o sencillamente nos reímos de su peculiar forma de ver el mundo e interpretarlo.

    AQUAGYM

    Disfruta en al agua haciendo ejercicio. Una de nuestras principales actividades en las que no falta nadie y todo el mundo se lo pasa bien. Dirigida y coordinada por nuestros animadores, donde podrás encontrar momentos divertidos y amenos. ¡Al agua amigos!

    ZONA JUEGOS RECREATIVOS

    Hemos reservado un espacio para podrán jugar al futbolín, dar vueltas en una pequeña noria, hacer unas partidas de billar americano, o en una mesa de discos, sin duda una atracción más para entretenerse. Sujeta a un módico precio.

  • Raw denim you probably haven't heard of them jean shorts Austin. Nesciunt tofu stumptown aliqua, retro synth master cleanse. Mustache cliche tempor, williamsburg carles vegan helvetica. Reprehenderit butcher retro keffiyeh dreamcatcher synth. Cosby sweater eu banh mi, qui irure terry richardson ex squid. Aliquip placeat salvia cillum iphone. Seitan aliquip quis cardigan american apparel, butcher voluptate nisi qui.