CONTACTA
CON NOSOTROS
+34 977 179 513

RESERVA TUS VACACIONES

Entrada Salida

Tipo de alojamiento


personas

  • SITUACIÓN

    En el centro de la Costa Dorada, a 15km de Salou y a 7km de Cambrills, se halla el Camping Playa & Fiesta. Familiar, acogedor y con diversas zonas ajardinadas. Una superfície de 4 hectáreas de vegetación mediterránea emplazado en el mismo borde del mar.

  • Camping Playa y fiesta

    Carretera Nacional 340 Km 1138
    43892 Mont-Roig del Camp
    Tarragona
    Tel: +34 977 17 95 13
    Fax: +34 977 17 94 12reservas@campingplayayfiesta.com

ENTORNO

  • Mont-roig del camp y Miami Platja

    Mont-roig del Camp y Miami Platja constituyen uno de los principales núcleos turístico toda clase de deportes, historia, tradiciones, folklore, fiestas populares, arte y cultura, gastronomía, ... Mont-roig y Miami Platja, dónde la tierra se funde con el mar, es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

  • Cambrils

    La villa de Cambrils, situada en pleno centro de la Costa Daurada, es una de las poblaciones con más tipismo del Mediterráneo. Aquí el visitante podrá gozar de unas maravillosa y tranquilas playas, de un emblemático puerto deportivo, de una oferta turística envidiable y sobre todo de una gastronomía para chuparse los dedos. Las costumbres y el talante de nuestra gente os harán sentir como en casa.

  • Port Aventura

    En el parque PortAventura encontrarás atracciones desafiantes que pondrán a prueba tu valor: Dragón Khan, Stampida, Tutuki Splash, el Tren de la Mina... Donde terminan las atracciones empiezan los espectáculos. Vive emocionantes aventuras en el Far West, sorpréndete con los exóticos bailes de las Aves del Paraíso de Polynesia. Disfruta de las orquestas mariachis y descubre los misterios de China en el Sol de Oriente.

  • Tarragona

    Una ciudad que les cautivará desde el primer momento. Con infinidad de atractivos monumentos arqueológicos romanos, fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el año 2.000, y sin duda ofrece variedad de lugares interesantes que podrán visitar, como el anfiteatro romano, el acueducto y el fórum romano, sus magníficas murallas, la Torre de los Escipiones, o sencillamente un paseo por los principales puntos arqueológicos de esta bella ciudad les reportará a la antigua Roma y conocerá sus costumbres y tradiciones. No deje de visitarla! Un lugar con una cultura, una gastronomía, y una arqueología, que combina su historia con atractivos centros comerciales y actividades lúdicas para disfrutar intensamente.

  • Reus

    Un pueblo tranquilo y apacible, repleto de historia y rincones interesantes que visitar (Palacio Bofarull, Casa Navàs, el Palacio de los Marqueses de Tamarit, la Plaza Mercadal del Ayuntamiento, etc…) Otra visita que no te puedes perder.

  • Delta del Ebro

    Declarado Parque Natural en 1.983, en la desembocadura del río Ebro, forma uno de los lugares más privilegiados de la zona, donde se han formado numerosos hábitats y se ha creado la zona húmeda más grande de Cataluña y de las más importantes de Europa occidental. Su variada vegetación y la diversidad de aves acuáticas constituyen uno de los puntos más interesantes que podrá visitar y obtener fotografías espectaculares de la zona.